Descripción
Ismael Beiro, Miguel Espejo y Miguel Martín, tres grandes cómicos con tres de humor diferente que se complementan a la perfección, se unen para hacer un espectaculo en el que el público no dejara de reír durante más de una hora y media.
Esta mezcla explosiva, logra una combinación genuina entre humor del bueno y situaciones cotidianas que conseguirán momentos únicos de risa para todos los públicos durante todo el show.
Ismael Beiro
Ganador de la primera edición de Gran Hermano.
Nos trae humor de Cádiz, fino, agudo y muy pegajoso. Difícil de olvidar, indeleble.
Este gaditano ofrece una propuesta basada en su experiencia televisiva, la vida en pareja, taper sex, relaciones extrañisimas, inolvidables, indelebles…
Ismael es un cómico que no deja indiferente a nadie. Todos le recordamos por su buen humor, sus gracias y el carisma que atrapará a cada asistente en la butaca desde el primer hasta el último minuto de su show.
Todo esto y mucho más de la mano de un cómico especial, inigualable, indeleble… (vamos, que no se te va a olvidar, pisha).
Miguel Espejo
Uno de los cómicos más en forma del panorama nacional.
Muchos kilómetros, teatros, salas y lo que se le ponga por delante, para ganarse al público de una manera rotunda con su humor cotidiano y cargado de verdades, que consigue que todo el mundo se vea reflejado en alguna de las situaciones y nadie pueda parar de reir.
miguel es una bestia encima del escenario, y no por su físico, que también puede recordar a una, sino por su desparpajo y conexión con el público. Una de las gratas sorpresas que ha surgido en los últimos años dentro del circuito de monólogos nacional.
Agujetas en el abdomen y mandíbula desencajada son las cartas que guarda Miguel en su manga. Sin duda, un cómico que deja secuelas.
Miguel Martín
Contrastado cómico famoso por su trabajo como reportero en programas como el mítico «Caiga quien caiga» o «Buenafuente» y como colaborador del programa «Dani y Flo«, donde hacía rabiar a las madres con su concurso callejero «Kamikaze». Pero si no recordáis nada de esto, seguro que os suena su voz por ser la persona que hacía las bromas de los telefonillos en el programa de «Anda Ya» de «Los 40 principales», el morning de radio más escuchado de todos los tiempos.
Además de su paso por televisión, Miguel lleva más de 6 años como monologuista, pasando por las salas y teatros más importantes de este país y alguno que otro pequeño bar.
Un cómico que sorprende por su naturalidad extrema, su desparpajo y un ritmo frenético que consigue hacer de su espectaculo una vision muy ridicula y particular de cómo es el ser humano.
Sin duda, la combinación perfecta entre experiencia y humos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.